Quienes somos

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Ártica es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a todas las familias con hijos estudiando en el centro. Nuestra principal motivación para pertenecer a dicha asociación es el poder mantener una actitud activa, ante lo que suceda en el colegio, y en  todo aquello  relacionado con la educación, formación y bienestar de nuestros hijos e hijas. Desde el AMPA se facilita la canalización de opiniones, encauzamiento de problemas,  asesoramiento de los padres y  madres, y la proposición de actividades, talleres…  que vayan en beneficio de todos. Por este motivo desde aquí os animamos a asociaros y participar activamente junto a este nuevo equipo, que comienza esta  andadura con mucha ilusión y ganas, a sabiendas que  la participación del resto de los padres es fundamental para el buen funcionamiento de la misma.

Junta Directiva del AMPA Colegio Ártica
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Presidenta: M. Amaya Rodríguez
Vicepresidenta: Vanessa Gutiérrez
Secretario:Leticia Vitutia
Tesorero: Maite Vázquez
Vocales: Mariola Aguilar, David González.
PRESIDENTA — Amaya
De izq. a drch, : Leticia (Secretario) , Maite (Tesorera) , Vanessa (Vicepresidenta)
   SAMSUNG
 VOCALES