Días sin cole

Hojas de inscripción a pie de página

Los próximos días 30 de marzo, 9 y 30 de Abril, no habrá clases por tratarse de días no lectivos.  El AMPA del Colegio Ártica, consciente de los inconvenientes que esto puede suponer a muchas familias, ha decidido organizar una serie de actividades para esas fechas. El colegio no participa en la organización de las mismas, motivo por el cual no se han distribuido las circulares en clase.

DIAS

EDAD

SOCIOS

No SOCIOS

30 de Marzo

Micropolix

A partir de 5 años

ZOO

A partir de 3 años

15 € *

20€*

Faunia

A partir de 3 años

30 de marzo, 9 y 30 de abril

Parque de Bolas y Ludoteca “Traviesos”

De 3 a 6 años

* coste de la actividad para los poseedores del Bonoparque 2012

INFORMACIÓN ADICIONAL FAUNIA – ZOO – MICROPOLIX

El Precio de las actividades incluyen: Autobús, monitores, material de las actividades, Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. NO INCLUYE COMIDA. Los niños deberán llevar un picnic para la hora de la comida.

HORA/LUGAR DE SALIDA: 9:30 h /Puerta del Colegio

HORA/LUGAR DE LLEGADA: 17:30 h /Puerta del Colegio

INFORMACIÓN ADICIONAL “TRAVIESOS”

El Precio de las actividades incluyen: material de las actividades, Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. INCLUYE COMIDA.

HORA/LUGAR DE SALIDA: 9:00 h /Puerta Traviesos

HORA/LUGAR DE LLEGADA: 17:00 h /Puerta Traviesos

La inscripción y pago de las actividades deberá efectuarse en el despacho del AMPA, en horario de lunes a viernes de  17:00 a 18:00, antes del viernes 16 DE MARZO de 2012, para las salidas de los días 30 de marzo y 9 de Abril 2012, y antes del viernes 13 de ABRIL de 2012 para la salida del día 30 de abril de 2012.

Las actividades se realizarán con un mínimo de 20 alumnos y un máximo  de 50. Salvo en el caso de Traviesos que el número mínimo es de 10 alumnos y el máximo  de 20. Se respetará el orden de inscripción teniendo preferencia los SOCIOS del AMPA. De no cubrirse el número de plazas se devolverá el pago de la misma. La hoja de inscripción podrá descargarse desde la web del AMPA, o recoger en el despacho del AMPA. Cualquier consulta o gestión relacionada con la actividad deben dirigirse al AMPA.

Descargar hojas de inscripción

hoja_inscripcion_zoo